Descargar Diablo II gratis

Demo
18-11-2010
2 B
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Diablo II

Diablo II es el sucesor del popular juego de rol y acción de Blizzard. En esta oportunidad acompañarás a un héroe sin nombre a vagar por pasajes laberínticos en busca de un ser corrupto que amenaza con un nuevo reino oscuro.

Como secuela de un título que revolucionó el género, Diablo II conserva muchos aspectos de su predecesor. Así, las cámaras isométricas siguen presentes, los elementos de rol permanecen allí y los niveles complejos son incorporados una vez más.

Las novedades se pueden encontrar en las clases de héroe disponibles para elegir, las cuales pasaron de tres a cinco. Cada una de ellas cuenta con habilidades y destrezas únicas e influyen en la forma en la que el jugador se relacione con el ambiente.

Asimismo, Diablo II continúa con la historia de la primera entrega. De este modo, te toparás con que el héroe del primer Diablo ha sido corrompido por un demonio y ahora él se ha convertido en tu enemigo.

Con una increíble cantidad de niveles, muchas habilidades por desarrollar, varios niveles de dificultad y muchísimos secretos por descubrir, Diablo II es un meritoria secuela a un clásico del género.

Pros:
• Gran cantidad de niveles aleatorios
• Cinco clases de héroes diferentes
• Niveles dificultad desafiantes
• Historia atrapante

Contras:
• Los gráficos no están muy pulidos

Limitaciones de Diablo II:
• Primeros niveles disponibles

Programas relacionados con Diablo II