TraduceGratis

Far Cry

Far Cry es un juego de acción en primera persona en el que encarnarás a Jack Carver, un ex soldado de las fuerzas especiales estadounidenses. Tu misión será guiarlo en una isla hostil repleta de mercenarios, al tiempo que lo ayudas a dar con el paradero de una mujer.

Algo extraño ocurre en una isla misteriosa en la Micronesia. Un grupo de científicos trabaja en mutaciones genéticas que podrían resultar en una revolución armamentista. Una periodista decide investigar y te contrata como su guardaespaldas, pero luego desaparece. Tu meta será encontrarte con ella y huir de semejante isla.

Pero salir con vida no te resultará tan sencillo. Far Cry cuenta con una impresionante inteligencia artificial que hará que tus enemigos busquen la manera de superarte en todo sentido. Así, te rodearán, pedirán refuerzos y aprovecharán el terreno para aventajarte.

Para cumplir con el objetivo propuesto en Far Cry, contarás con una amplia variedad de armas. Asimismo, podrás tomar el camino que consideres más apropiado para cumplir con tus tareas, gracias a la jugabilidad no lineal incluida.

Si a todo lo dicho le sumas unos gráficos de última generación, entenderás por qué Far Cry se ha convertido en un clásico del género de acción.

Pros:
• Historia original
• Jugabilidad no lineal
• Inteligencia artificial avanzada
• Gráficos detallistas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Far Cry:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Far Cry

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Far Cry 1.0

Última actualización
16-11-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
496.91 MB

Chequeado contra Virus
No