TraduceGratis

A Kingdom for Keflings

A Kingdom for Keflings es un juego de estrategia en tiempo real, en el que ayudarás una raza de pequeños humanoides a construir la ciudad de sus sueños.

Este título se ambienta en la época medieval, por lo que todas las construcciones y los personajes que te encontrarás poseerán dicha estética. Allí, dentro de mapas extensos y repletos de detalles, encarnarás a un gigante que dirigirá a los habitantes y los ordenará para cumplir con su meta.

Así, deberás comandar a los Keflings para que extraigan recursos, tendrás que entrenarlos en diversas actividades y deberás organizarlos para que construyan las diferentes edificaciones de la ciudad. De este modo, A Kingdom for Keflings se convierte en un simulador de construcción con una mecánica de RTS.

Por otra parte, A Kingdom for Keflings te brindará la oportunidad de jugar con tus amigos a través de una conexión de Internet. De este modo, podrás unirte a ellos para colaborar en la gestión de tus recursos y el ordenamiento de las pequeñas criaturas.

Aunque carezca de acción y no posea un final definido, A Kingdom for Keflings es un interesante título que brindará numerosos momentos de diversión.

Pros:
• Mapas amplios y detallados
• Modo multijugador
• Expandible con paquetes gratuitos

Contras:
• No posee un final definido
• No cuenta con ningún tipo de acción

Limitaciones de A Kingdom for Keflings:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
A Kingdom for Keflings

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
A Kingdom for Keflings 1.0

Última actualización
10-11-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
296 B

Chequeado contra Virus
No