TraduceGratis

Republic: The Revolution

Si estás cansado de los títulos de estrategia convencionales, entonces deberías echarle un vistazo a Republic: The Revolution. En este juego te convertirás en el líder de una facción política en un país socialmente convulsionado, en el que deberás restablecer la paz y el orden.

Para cumplir con tu objetivo contarás con tres recursos específicos: fuerza, riqueza e influencia. A partir de una implementación táctica de los mismos, deberás convencer a los miembros de la ciudadanía a sumarte a tu grupo y así construir una red de poder más amplia.

Obviamente, las cosas no serán tan sencillas como parecen. Dado que el ambiente en donde se desarrolla Republic: The Revolution es caótico, otros partidos querrán aprovechar la situación para ganar el poder al que aspiras. Así, deberás competir por la atención de un público disperso que necesita un verdadero líder.

Con muchas opciones disponibles y una complejidad acorde, Republic: The Revolution es un título de estrategia original e interesante que te mantendrá ocupado durante horas en la lucha por la dominación.

Pros:
• Gráficos detallistas
• Amplia variedad de opciones y variables
• Premisa novedosa

Contras:
• No incluye ayuda

Limitaciones de Republic: The Revolution
• Solo podrás jugar durante 60 minutos
Descargar

Nombre del programa
Republic: The Revolution

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Republic: The Revolution Demo

Última actualización
21-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No