TraduceGratis

Championship Manager 2010

Si siempre soñaste con dirigir un equipo de fútbol de primera línea, entonces no puedes perderte Championship Manager. En este título de deportes entrenarás al club de tus amores y decidirás cada pequeño detalle que determinará su suerte.

Como en todo juego de este tipo, Championship Manager incluye una gran variedad de ligas de todo el mundo, que comprende 32 países distintos. Así, competirás en la Premier League, La Liga española o los torneos de Brasil y Argentina.

Tendrás a tu cargo la selección de la formación titular y su entrenamiento, como también el diseño de las diferentes tácticas para enfrentar cada encuentro. Definirás el comportamiento de tus jugadores frente a situaciones determinadas (enfrentamientos uno a uno con el portero o la presión contra el equipo contrario) e incluso les darás órdenes personalizadas.

Pero si hay algo por lo que Championship Manager se destaca es por la cantidad de opciones y detalles a lo largo del juego. Desde la diagramación de jugadas con pelota parada hasta la exploración de mercados extranjeros en búsqueda de nuevos talentos, este título te brindará el control total sobre el destino de tu escuadra.

Asimismo, vibrarás con el desarrollo de cada partido, gracias al renovado motor de simulación 3D. El mismo, en combinación con una banda sonora y unos audios de alta calidad y realismo, te harán sentir como si estuvieras en el propio estadio.

Aunque la inteligencia artificial de los jugadores presente ciertos fallos, los mismos no llegan a empañar la experiencia que Championship Manager es capaz de proveerte. ¡No dejes de probarlo!

Pros:
• 32 ligas disponibles
• Más de 500 jugadas y movimientos disponibles
• Multiplicidad de opciones y órdenes
• Motor de simulación 3D
• Audio de alta calidad

Contras:
• Inteligencia artificial presenta fallos
• Carece de ciertas directivas clave

Limitaciones de Championship Manager:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Championship Manager 2010

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Championship Manager 2010 .

Última actualización
21-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
720.29 MB

Chequeado contra Virus
No