Descargar Lionheart: Kings' Crusade gratis

Demo
20-10-2010
2 B
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Lionheart: Kings' Crusade

Los fanáticos de las batallas épicas a gran escala tienen en Lionheart: Kings' Crusade una parada obligatoria. En este título de estrategia deberás comandar numerosos ejércitos para luchar por el control de la Tierra Santa.

Lionheart: Kings' Crusade se ambienta en la época de la Tercera Cruzada, por tanto tendrás la oportunidad de comandar las tropas de Ricardo Corazón de León, así como las fuerzas sarracenas. Básicamente, la historia del juego relata los eventos por los cuales estos ejércitos se enfrentaron.

El punto fuerte de Lionheart: Kings' Crusade es la posibilidad de manejar ejércitos de gran cantidad de unidades de forma realista. Esto último es posible gracias a las relaciones e interacciones entre las tropas que permiten llevar a cabo formaciones y estrategias de acuerdo a las fortalezas y debilidades de cada unidad en particular.

Si bien presenta ciertos problemas de estabilidad, Lionheart: Kings' Crusade incluye todo lo necesario para que el amante de la estrategia disfrute de un buen momento con batallas de grandes dimensiones.

Pros:
• Interacción realista entre las tropas
• Campañas históricamente precisas
• Variedad de objetivos en las misiones

Contras:
• Problemas de estabilidad

Limitaciones de Lionheart: Kings' Crusade
• Primeros niveles disponibles