TraduceGratis

Theatre of War 2: Kursk 1943

Si buscas un juego que te sumerja en la acción, las tácticas y los eventos de la Segunda Guerra Mundial, entonces debes probar Theatre of War 2: Kursk 1943. En este título de estrategia en tiempo real deberás comandar tus tropas de la mejor manera posible para lograr la victoria.

En esta ocasión participarás de la decisiva Batalla de Kursk de 1943, en la cual se enfrentaron las fuerzas alemandas y soviéticas. Tendrás que escoger a qué facción habrás de representar en el combate y así aprovechar sus características únicas.

Theatre of War 2: Kursk 1943 cuenta con veinte misiones diferentes en las cuales podrás hacer uso de casi un centenar de armas y vehículos diferentes. Todos estos elementos se encuentran basados en los reales, aún en el más mínimo detalle, lo cual te asegurará una perfecta ambientación.

Si a todo lo dicho se le suma que Theatre of War 2: Kursk 1943 incorpora un editor de mapas y soporte para partidas en línea, comprenderás porqué este es uno de los títulos más recomendables dentro de su temática.

Pros:
• Gran cantidad de armas
• Gráficos detallistas
• Soporte multijugador

Contras:
• Audio de baja calidad
• No añade nada revolucionario al género

Limitaciones de Theatre of War 2: Kursk 1943
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Theatre of War 2: Kursk 1943

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Theatre of War 2: Kursk 1943 Demo

Última actualización
20-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No