TraduceGratis

Achtung Panzer: Kharkov 1943

Achtung Panzer: Kharkov 1943 es un juego que mezcla estrategia en tiempo real con una mecánica basada en turnos. La historia tiene como trasfondo a los enfrentamientos de alemanes y soviéticos en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Este título se basa en los hechos reales acaecidos en el pueblo ruso de Kharkov entre los años 1941 y 1943. Así, la gran mayoría del juego recrea fielmente los terrenos, tropas, vehículos y acontecimientos de tal período.

En cuanto a la jugabilidad, Achtung Panzer: Kharkov 1943 se compone de dos fases. La primera de ella te pondrá frente a un mapa en el que se despliegan todas las tropas de las que dispones. Desde allí, tendrás que movilizar tus fuerzas de acuerdo a las tácticas que definas.

Asimismo, la segunda fase te llevará al combate propiamente dicho, en donde ordenarás a tus soldados y lucharás por la victoria.

Ten en cuenta que Achtung Panzer: Kharkov 1943 es bastante complejo, por lo que te tomará tiempo aprender la diversidad de controles disponibles. Una vez que superes esta barrera, te esperará un reto bélico único que te divertirá por horas.

Pros:
• Recreación histórica precisa
• Unidades y escenarios detallados
• Niveles muy desafiantes

Contras:
• El tutorial es muy extenso y complejo

Limitaciones de Achtung Panzer: Kharkov 1943:
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Achtung Panzer: Kharkov 1943

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Achtung Panzer: Kharkov 1943 Demo

Última actualización
19-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
303.1 MB

Chequeado contra Virus
No