TraduceGratis

DVDFab Blu-ray Ripper

DVDFab Blu-ray Ripper es un programa para la extracción de los contenidos de discos Blu-Ray para su posterior almacenamiento en diversos formatos.

La principal característica de DVDFab Blu-ray Ripper es que te permitirá ripear las pistas de vídeo y audio de este tipo de discos, sin importar las restricciones que el disco pueda contener. Así, podrás guardar tus películas completas (o parte de ellas) en formatos tan diversos como MPEG, H.264, MP4, MKV, AVI y WMV, entre otros.

Asimismo, DVDFab Blu-ray Ripper te posibilitará la extracción de pistas de audio independientes del vídeo, para que conserves aquellas bandas sonoras que te gustan.

Como si ello fuera poco, este programa te brindará numerosas opciones para que configures los ficheros resultantes. De este modo, decidirás manualmente la resolución, duración, aspecto, cuadros por segundo, volumen y más o elegirás alguno de los perfiles predeterminados y preparados para diferentes consolas y dispositivos de reproducción.

Finalmente, es importante remarcar la potencia de DVDFab Blu-ray Ripper, que te proveerá con resultados de apariencia profesional en poco tiempo. Ello es posible gracias al uso simultáneo de múltiples núcleos del procesador y a la aceleración por hardware.

Como ves, esta aplicación encierra muchas opciones interesantes que, pese a consumir muchos recursos del ordenador, te brindarán los mejores resultados.

Pros:
• Extrae cualquier disco Blu-Ray
• Amplio soporte de formatos
• Ripea vídeo y audio por separado
• Ajustes manuales y predeterminados

Contras:
• Requiere un ordenador muy potente
• Consume muchos recursos del ordenador

Limitaciones de DVDFab Blu-ray Ripper:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
DVDFab Blu-ray Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
DVDFab Blu-ray Ripper 8.0.8.2

Última actualización
28-12-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
168 B

Chequeado contra Virus