TraduceGratis

DVDFab Video Converter

DVDFab Video Converter es una aplicación para la conversión de vídeos que te permitirá adaptar todos tus ficheros audiovisuales a los formatos más populares de la actualidad.

De este modo, DVDFab Video Converter tomará todos tus vídeos y los convertirá a MPEG, H.264, AVI, MP4, MKV y WMV, y lo hará con la calidad que tú definas: estándar o de alta definición.

Pero ello no es todo, dado que esta herramienta también procesará tus vídeos para extraerles la pista de audio. Así, almacenarás el sonido en MP3, MP4, M4A, WMA y WAV, entre otros formatos comunes.

Es importante destacar que una de las mayores ventajas de DVDFab Video Converter es la velocidad con la que trabaja. Esto es posible gracias a la combinación del poder de los núcleos del procesador de tu ordenador y la tarjeta de vídeo dedicada que serán aprovechados al máximo.

Si a lo dicho le sumas que podrás utilizar configuraciones predeterminadas o ajustes manuales para que los ficheros resultantes satisfagan tus necesidades, entonces comprenderás porqué DVDFab Video Converter es una de las mejores alternativas del mercado.

Pros:
• Soporte para gran cantidad de formatos
• Extracción de pistas de audio
• Alta velocidad de conversión
• Ajustes manuales o predefinidos

Contras:
• Interfaz desordenada

Limitaciones de DVDFab Video Converter:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
DVDFab Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
DVDFab Video Converter 10.0.7.1

Última actualización
11-12-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
122.27 MB

Chequeado contra Virus
No