Descargar SWAT 4 gratis

Demo
18-10-2010
2 B
Acción
No
Juegos
4/5
0/5

Descripción de SWAT 4

Si siempre quisiste saber qué se siente al ser parte del grupo de rescate más famoso del mundo, entonces SWAT 4 es el juego ideal para ti. En esta cuarta entrega de la saga de acción en primera persona te encontrarás con nuevas misiones en las que habrás de intervenir.

Si bien no existe una historia que relacione los diferentes niveles de SWAT 4, ello no impedirá que disfrutes la propuesta del título. Te toparás con diferentes escenarios en los que el equipo de rescate será llamado para resolver tensas situaciones, tales como tomas de rehenes, amenazas de bombas o presencia de sospechosos peligrosos.

Tú estarás a cargo de un equipo de cinco personas que deberá hallar la forma de neutralizar las diferentes amenazas al tiempo que sigue el protocolo establecido por la ley. De este modo, tendrás que encontrar la mejor táctica para que nadie salga herido y para que la misión se cumpla.

Para cada nivel poseerás una amplia gama de armas y una serie de accesorios que te resultarán útiles en cada situación. Como ves, SWAT 4 te ofrece la experiencia más cercana al verdadero equipo de rescate. Si deseas saber de qué se trata, no dejes de probarlo.

Pros:
• Soporte multijugador
• Amplia variedad de armas y accesorios
• Posibilidad de manejar a un grupo de rescatistas mediante órdenes simples

Contras:
• Las misiones no son novedosas

Limitaciones de SWAT 4:
• Funciones restringidas
• Solo algunos niveles disponibles