TraduceGratis

Operation Flashpoint: Dragon Rising

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un juego de acción en primera persona en el que personificarás a un soldado norteamericano en el marco de un enfrentamiento armado entre los Estados Unidos y China.

La historia de Operation Flashpoint: Dragon Rising cuenta cómo las fuerzas chinas se han apoderado de la isla ficticia de Skira, en Alaska. Tu misión será penetrar allí y vencer a las fuerzas opositoras para ganar el control del territorio.

El punto más destacable de este juego es su realismo, dado que tanto armas como escenarios han sido recreados al detalle. Asimismo, la balística y los mecanismos de todo el armamento incluido están basados en sus funcionamientos reales.

Operation Flashpoint: Dragon Rising te brindará la posibilidad de montar partidas multijugador en mapas especialmente diseñados para tal fin. Además, podrás invitar a otros jugadores para que se unan a tu equipo y así enfrentar los desafíos de la campaña de forma cooperativa.

Si bien ciertos problemas con la inteligencia artificial pueden empañar la jugabilidad, Operation Flashpoint: Dragon Rising es un interesante título que mezcla la acción con las tácticas en un ambiente sumamente realista.

Pros:
• Balística real
• Más de setenta armas diferentes
• Escenarios detallados

Contras:
• La inteligencia artificial presenta errores

Limitaciones de Operation Flashpoint: Dragon Rising
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Operation Flashpoint: Dragon Rising

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Operation Flashpoint: Dragon Rising Demo

Última actualización
18-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No