Descargar Splinter Cell: Pandora Tomorrow gratis

Demo
18-10-2010
18.69 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un juego de acción y sigilo en el que encarnarás a un agente especial cuya misión es detener a un líder militar en Indonesia.

En este juego deberás recurrir a toda tu astucia para cumplir con los diferentes objetivos. De este modo tendrás que aprovechar tu armamento y accesorios para despachar a tus enemigos, así como saber definir cuando es mejor evitar el enfrentamiento.

En Splinter Cell: Pandora Tomorrow te encontrarás con todo aquello que ya conoces de las entregas previas: enemigos inteligentes que impedirán tu avance, gráficos detallistas, ambientes variados y un amplio arsenal que te ayudará a cumplir con tu misión.

La mayor novedad en Splinter Cell: Pandora Tomorrow es la inclusión de un modo multijugador que hará que te enfrentes con otros jugadores a través de la Web. Así, elegirás entre una facción mercenaria fuertemente armada o un grupo de sigilosos espías.

Aunque no incorpore una gran cantidad de novedades con respecto a entregas previas, Splinter Cell: Pandora Tomorrow perfecciona la fórmula de la saga y se convierte en un juego ineludible para todo amante de la buena acción.

Pros:
• Escenarios detallistas
• Amplia variedad de armas
• Inteligencia artificial mejorada
• Soporte multijugador

Contras:
• No añade nada realmente revolucionario a la franquicia

Limitaciones de Splinter Cell: Pandora Tomorrow
• Funciones restringidas