TraduceGratis

Rome: Total War

Rome: Total War es un juego ambientado en la Antigua Roma, en el que encontrarás una atrapante combinación entre estrategia en tiempo real y por turnos. En él, deberás liderar una de las tres principales familias para llevarla a la cima del poder romano.

En esta nueva entrega de la saga de Total War te toparás con que todo lo que amas de la franquicia ha sido perfeccionado. Así, participarás en batallas épicas con centenares de tropas bajo tus órdenes y moverás tus ejércitos estratégicamente para expandir tus dominios.

En Rome: Total War no solo combatirás al enemigo en tiempo real, sino que también definirás el rumbo político, social y cultural de tu pueblo. De este modo, tendrás que atender dos frentes: uno de una magnitud mayor que impacta en tu imperio, y uno más pequeño, que define tu suerte en el campo de guerra.

Con una multiplicidad de desafíos y posibilidades, una comunidad inmensa que proporciona nuevo contenido y una historia atractiva, Rome: Total War es sin duda uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Pros:
• Batallas con centenares de unidades en pantalla
• Múltiples opciones y acciones posibles
• Campañas desafiantes y extensas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Rome: Total War
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Rome: Total War

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Rome: Total War 5.5

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
162.36 MB

Chequeado contra Virus
No