TraduceGratis

Colin McRae Rally 2005

Colin McRae Rally 2005 marca el regreso de una de las sagas de carreras más reconocidas del mundo de los videojuegos. En este título disputarás una gran cantidad de competencias y correrás en una gran variedad de circuitos alrededor del mundo.

Lo primero que te sorprenderá de Colin McRae Rally 2005 es la cantidad de contenido disponible. Así, te toparás con más de treinta vehículos diferentes, alrededor de setenta circuitos de características diversas repartidos en nueve países y un interesante número de modalidades de competición.

Entre los modos de juego se destaca la última adición, en la cual empezarás como un conductor novato que deberá ganar experiencia y competencias para construir una carrera profesional respetable. Asimismo, podrás jugar con el propio Colin McRae y luchar por el título mundial.

Si bien sus gráficos hayan quedado algo obsoletos, su jugabilidad, su sistema de daños y su gran cantidad de desafíos hacen de este título una parada obligada para los amantes de los coches.

Pros:
• Multiplicidad de circuitos
• Sistema de daños realista
• Varias modalidades de juego

Contras:
• Gráficos de baja calidad

Limitaciones de Colin McRae Rally 2005
• Solo algunos niveles disponibles
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Colin McRae Rally 2005

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Colin McRae Rally 2005 Demo

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
284.36 MB

Chequeado contra Virus
No