TraduceGratis

Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade

Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusader es una expansión del popular juego de estrategia en tiempo real. En este añadido encontrarás una renovada campaña así como la inclusión de dos nuevas razas.

Si bien la jugabilidad de Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusader se mantiene igual a los títulos anteriores de la saga, en esta expansión te toparás con dos nuevas civilizaciones con capacidades únicas. Así, podrás utilizar a los Tau, una raza cuya fortaleza reside en los ataques a distancia, y los Necrons, que no necesitan puntos de requerimiento para su construcción.

Una de las características más sobresalientes de Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusader es la incorporación de una campaña no lineal. De este modo, la narración avanzará de acuerdo a la facción que elijas y a tus decisiones en el campo de batalla.

Finalmente, cabe destacar que Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusader es un expansión que no requiere del juego original para que te entretengas con ella. Así, tu diversión estará asegurada aún cuando no poseas los demás títulos de la saga.

Pros:
• Campaña no lineal
• Siete razas seleccionables
• Amplia gama de opciones

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusader
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade Demo

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
308.51 MB

Chequeado contra Virus
No