TraduceGratis

Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es una nueva entrega de uno de los juegos de carreras más reconocidos y exitosos de todos los tiempos. Una vez más, tendrás la posibilidad de utilizar diferentes automóviles, personalizarlos a tu gusto y correr contra los mejores corredores de la ciudad.

La historia de Need for Speed Underground 2 se desarrolla en la ciudad de Bayview, una metrópolis extensa repleta de corredores ansiosos por medirse contra otros rivales. Así, te enrolarás en diferentes competiciones ilegales y acelerarás por toda la ciudad en busca de nuevos desafíos.

Entre las novedades que encontrarás en Need for Speed Underground 2, la más sobresaliente es la posibilidad de explorar la ciudad libremente. De este modo, no estarás atado a un torneo predeterminado, sino que podrás vagar por las calles en busca de un retador.

Como siempre, el aspecto de personalización dice presente y en esta edición es más completo que nunca. Podrás decidir todo lo referente a la apariencia y composición de tu coche, desde la pintura hasta los interiores.

A pesar de que la historia no es atrapante y las actuaciones son regulares, los diferentes modos multijugador y la posibilidad de correr a altas velocidades garantizan que Need for Speed Underground 2 sea un título muy entretenido.

Pros:
• Libertad para explorar la ciudad
• Ocho modos de juego diferente
• Soporte multijugador
• Posibilidad de personalizar todos los coches en detalle

Contras:
• Historia pobre y mal actuada

Limitaciones de Need for Speed Underground 2
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Need for Speed Underground 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Need for Speed Underground 2 Demo

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
345.88 MB

Chequeado contra Virus
No