TraduceGratis

Prince of Persia: Warrior Within

Prince of Persia: Warrior Within es un juego de acción y aventuras que marca el regreso de una de las sagas más longevas en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión te encontrarás con una aventura mucho más sombría y con una dosis más alta de acción.

La historia de Prince of Persia: Warrior Within relata cómo el príncipe es perseguido por una horrible bestia, lo cual es resultado de sus acciones en la entrega previa. Para detener a este temible monstruo, deberás viajar a la Isla del Tiempo, evitar ciertos eventos de tu pasado y así apaciguar a la criatura.

A diferencia de su inmediato antecesor, Prince of Persia: Warrior Within presenta un método de combate mucho más ágil y dinámico. Esto se debe a la inclusión de renovados movimientos de lucha, así como la incorporación de golpes de mayor violencia. Esto, sumado a los poderes para flexibilizar el tiempo, hace que las batallas sean mucho más atrapantes.

A pesar de que el nuevo tono oscuro no termine de encajar en la saga, Prince of Persia: Warrior Within es una entretenida aventura que te divertirá por horas.

Pros:
• Nuevos movimientos de combate
• Escenarios detallados
• Puzles desafiantes

Contras:
• Presenta varias fallas a lo largo de los niveles

Limitaciones de Prince of Persia: Warrior Within
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Prince of Persia: Warrior Within

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Prince of Persia: Warrior Within Demo

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
472.98 MB

Chequeado contra Virus
No