TraduceGratis

LOTR The Battle for Middle Earth II

LOTR The Battle for Middle Earth II es un juego de estrategia en tiempo real que te sumergirá en la obra de J.R.R. Tolkien. Así, participarás de los eventos relatados en los libros y películas del Señor de los Anillos y te verás involucrados en eventos paralelos a los allí narrados.

Básicamente, LOTR The Battle for Middle Earth II es un título muy similar a otros juegos del género. Ello significa que combatirás en diversos escenarios mediante la construcción de edificaciones de diversa índole y a través del entrenamiento de tropas.

Pero el punto realmente fuerte de LOTR The Battle for Middle Earth II se encuentra en la posibilidad de utilizar las razas incluidas en los libros. De este modo, te embarcarás en dos campañas diferenciadas, una para el Bien y la otra para el Mal. Cada una de ellas te acercará a elfos, humanos, enanos, orcos y nazgul, como también a personajes icónicos como Aragorn y Sauron.

Asimismo, LOTR The Battle for Middle Earth II te proveerá con un modo multijugador para que entables partidas en línea con jugadores de cualquier rincón del Planeta. De este modo, tu experiencia dentro de la Tierra Media será completa y podrás disfrutar del mundo de Tolkien casi sin restricciones.

Pros:
• Interesantes historias paralelas
• Varios modos de juego
• Gráficos de alta calidad

Contras:
• No añade nada revolucionario al género

Limitaciones de LOTR The Battle for Middle Earth II
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
LOTR The Battle for Middle Earth II

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
LOTR The Battle for Middle Earth II Demo

Última actualización
14-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.37 GB

Chequeado contra Virus
No