Descargar Rise of Nations: Rise of Legends gratis

Demo
14-10-2010
724.9 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Rise of Nations: Rise of Legends

Rise of Nations: Rise of Legends es un juego de estrategia en tiempo real que te llevará al mundo ficticio de Aio para participar en el enfrentamiento entre las tres razas que buscan dominarlo.

A diferencia de sus antecesores, Rise of Nations: Rise of Legends se desarrolla en un planeta alejado en un futuro incierto. Allí, tres civilizaciones con unidades, poderes y habilidades diferenciadas lucharán por el poder y por el control de los recursos estratégicos.

Luego que hayas escogido una de las tres facciones, tu misión será aniquilar a tus rivales mediante la utilización de tácticas y el aprovechamiento de tus posibilidades únicas. Asimismo, también deberás administrar sabiamente tus recursos para aumentar tus probabilidades de victoria.

Para lograr tus objetivos, en Rise of Nations: Rise of Legends deberás comandar a tus ejércitos a través de dos métodos diferenciados. Uno te llevará a avanzar por turnos y a recorrer el planeta mediante un mapa. El segundo te pondrá en el combate propiamente dicho, en donde ordenarás a tus tropas en tiempo real.

Finalmente, podrás expandir tus batallas intergalácticas a través de la Web y entablar partidas en línea con miles de usuarios. Con ello, Rise of Nations: Rise of Legends se transforma en un título de estrategia completo y atractivo para cualquier fanático del género.

Pros:
• Razas con tropas únicas
• Gráficos con alto nivel de detalle
• Soporte multijugador

Contras:
• Banda sonora genérica

Limitaciones de Rise of Nations: Rise of Legends
• Solo algunos niveles disponibles