Descargar Dark Messiah Might and Magic gratis

Demo
14-10-2010
1.38 GB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dark Messiah Might and Magic

Dark Messina Light and Magic es un juego de acción en primera persona en el que encarnarás a un joven aprendiz de mago que emprende la búsqueda de un milenario y poderoso artefacto.

La jugabilidad de Dark Messina Light and Magic es su punto más fuerte. Esto se debe a que se centra principalmente en la interacción entre el jugador y los diferentes escenarios que atraviesa. Esta relación es crucial, ya que el jugador deberá aprovechar los objetos y las trampas del ambiente para emboscar y vencer a sus enemigos.

Asimismo, Dark Messina Light and Magic incluye ciertos elementos que te remitirán a los títulos de rol. El más importante de ellos es el sistema de habilidades, las cuales se encuentran divididas en tres clases principales: “Combate”, “Magia” y “Misceláneas”. De acuerdo a la que selecciones, tu personaje poseerá capacidades diferenciadas.

Dark Messina Light and Magic se completa con gráficos muy detallados y una serie de interesantes misiones que los amantes del género seguramente apreciarán. Si tú eres uno de ellos, no te puedes perder este título.

Pros:
• Escenarios altamente detallados
• Interesante combinación entre acción y rol
• Ambientes interactivos

Contras:
• Música poco inspirada

Limitaciones de Dark Messiah Might and Magic:
• Solo algunos niveles disponibles