Descargar Stronghold Legends gratis

Demo
14-10-2010
342.21 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Stronghold Legends

Stronghold Legends es un juego de estrategia en tiempo real que combina elementos históricos y fantásticos para un resultado único. Así, jugarás a ser algunos de los líderes más carismáticos de todos los tiempos y liderarás sus tropas a la conquista de nuevos territorios.

Para Stronghold Legends los desarrolladores de la popular franquicia decidieron dejar de lado los elementos pertenecientes a la simulación para decantarse por un título de pura estrategia. Si bien este cambio no puede resultar atractivo para cierto sector del público, tal renovación le inyecta aire a una saga que comenzaba a perder el norte.

Te embarcarás en tres campañas diferentes, en las que te ocuparás de los asuntos de tres grandes figuras históricas: Rey Arturo, Velad el Empalado y Sigfredo. Pero no todo es fiel a lo relatado en los libros de historia, dado que te toparás con numerosas unidades fantásticas que harán que tu aventura tenga un sabor diferente.

Aunque no cuente con un elemento omnipresente y clave como un sistema de administración de recursos, Stronghold Legends incorpora escenarios detallados, gráficos en 3D y una banda sonora acorde que te hará sentir el fragor de la batalla como si realmente estuvieras en medio de la acción.

Pros:
• Gráficos 3D
• Tres campañas totalmente diferentes
• Todo tipo de unidades incluidas

Contras:
• No incluye la administración de recursos
• No añade nada revolucionario al género

Limitaciones de Stronghold Legends:
• Solo algunos niveles disponibles

Programas relacionados con Stronghold Legends