Descargar Medieval II: Total War gratis

Demo
14-10-2010
639.93 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Medieval II: Total War

Medieval II: Total War es un juego de estrategia en tiempo real y por turnos en el que podrás comandar vastos ejércitos en tu lucha por la conquista. Remóntate a la época medieval y ponte al frente de miles de hombres para demostrar que eres el más fuerte de todos.

Medieval II: Total War se desarrolla entre los años 1000 y 1500, por lo que podrás ser testigo de eventos históricos significativos, como el descubrimiento de América y la aparición de las armas de pólvora. Ese será el trasfondo de los combates que librarás con alguna de las civilizaciones de aquella época.

Básicamente, Medieval II: Total War respeta la fórmula ganadora de toda la saga Total War. Eso significa que contarás con dos apartados principales: la mecánica por turnos en la que avanzarás en un mapa y los movimientos en tiempo real que engloban las batallas propiamente dichas.

Si bien es dicha combinación lo que tanta satisfacción le ha dado a los seguidores de la franquicia, es evidente que el punto más fuerte de este juego es la posibilidad de manejar miles de unidades al mismo tiempo de manera organizada. Así, librarás combates épicos en variados y detallados escenarios.

Aunque no haya una adición realmente novedosa a esta serie de títulos, Medieval II: Total War es una oportunidad excelente para calzarte el ropaje de líder y avanzar hacia la victoria.

Pros:
• Miles de unidades en un solo combate
• Combinación entre estrategia real y por turnos
• Gráficos detallados y realistas

Contras:
• No añade nada revolucionario a la franquicia

Limitaciones de Medieval II: Total War
• Solo algunos niveles disponibles