Descargar Gothic 3 gratis

Demo
14-10-2010
1.03 GB
Juegos RPG
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Gothic 3

Si quieres embarcarte en una aventura con final abierto en una tierra fantástica repleta de criaturas místicas, Gothic 3 es el juego perfecto para ti. En este título de rol personificarás a un héroe misterioso que se encuentra en el medio de un reino invadido por orcos.

La mayor particularidad de Gothic 3 es que te permite realizar elecciones morales y tomardecisiones que influirán en el futuro de tu personaje. Así, escogerás en qué bando pelearás, si es que combates para uno de los dos posibles y no decides aprovechar la situación para tu beneficio.

Gothic 3 te llevará a explorar bosques, extensiones heladas y desiertos en donde te encontrarás con numerosos monstruos y criaturas de todo tipo. De este modo, cumplirás diferentes misiones, pelearás por tu vida e investigarás todos los rincones de este mundo en búsqueda de mayor experiencia y habilidades más potentes.

Aunque la temática y la jugabilidad de Gothic 3 no reservan ninguna sorpresa para los fanáticos del género, el mismo es un título entretenido que cautivará a quienes decidan probarlo.

Pros:
• Variedad de misiones
• Sistema de elecciones
• Atractiva banda sonora

Contras:
• No añade nada revolucionario al género

Limitaciones de Gothic 3:
• Primeros niveles disponibles

Programas relacionados con Gothic 3