TraduceGratis

Warhammer: Mark of Chaos

Si lo tuyo son los combates épicos y las batallas a gran escala, entonces no te puedes perder Warhammer: Mark of Chaos. En este juego de estrategia en tiempo real comandarás una infinidad de tropas a través de todo tipo de escenarios en busca de un solo objetivo: la victoria.

La mayor fortaleza de Warhammer: Mark of Chaos es su naturaleza dinámica. Esto significa que tus combates estarán revestidos de un amplio realismo, dado que los mismos variarán de acuerdo a su propio desarrollo y a la influencia del ambiente. Así, deberás cuidarte del estado de los terrenos y del clima así como de movimientos tácticos inesperados por parte de tu enemigo.

Asimismo, Warhammer: Mark of Chaos te permitirá utilizar unidades especiales que liderarán a tus ejércitos y que tendrán impacto en la moral, la energía y la motivación de los mismos. Además, tales tropas te brindarán acceso a un armamento diferente y a un mejor control sobre tus hombres.

Si bien el apartado gráfico carece del realismo incluido en juegos similares, Warhammer: Mark of Chaos te ofrecerá la plataforma que necesitas para participar en combates memorables.

Pros:
• Ejércitos diferenciados
• Soporte multijugador
• Batallas con centenares de unidades

Contras:
• Movimientos poco realistas
• No añade nada revolucionario al género

Limitaciones de Warhammer: Mark of Chaos
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Warhammer: Mark of Chaos

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Warhammer: Mark of Chaos Multi Player

Última actualización
13-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.32 GB

Chequeado contra Virus
No