TraduceGratis

Tomb Raider Anniversary

Tomb Raider Anniversary es un juego de acción y aventuras que marca el regreso de Lara Croft. Esta entrega es una edición especial en la que revivirás los primeros trabajos de la sensual arqueóloga pero con un apartado gráfico mejorado.

Para celebrar el décimo aniversario de la aparición de la primera aventura de Lara Croft, sus creadores decidieron lanzar al mercado una reedición de tal juego. El resultado es Tomb Raider Anniversary, un título que cuenta cómo la arqueóloga emprende la búsqueda de un milenario artefacto.

Así, te encontrarás con todo aquello que ya conoces de la saga: niveles repletos de obstáculos, terrenos difíciles, puzles de todo tipo y una gran variedad de desafíos. Es por ello que el aspecto sobresaliente de Tomb Raider Anniversary es su apariencia, dado que la misma ha sido pulida y dotada de una multiplicidad de detalles ausentes en la entrega original.

Para todos aquellos que ya jugaron la primera aventura de Lara y decidan revivirla, o bien para aquellos que aún no conocen su historia, Tomb Raider Anniversary es la mejor alternativa.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Niveles con múltiples obstáculos y desafíos

Contras:
• La historia y los niveles son los mismos

Limitaciones de Tomb Raider Anniversary:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Tomb Raider Anniversary

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Tomb Raider Anniversary D

Última actualización
13-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
257.7 MB

Chequeado contra Virus
No