TraduceGratis

Spore

Spore es un juego de simulación que difiere de todo lo que hayas visto antes. Con este título serás un participante activo en la evolución de una civilización desde su estado más sencillo: el de seres unicelulares.

La propuesta de Spore te llevará a presenciar las diferentes fases que componen la evolución de una especie en particular. Así, llevarás a sus miembros desde su estado celular hasta la conquista del espacio. En el camino, desarrollarás diferentes habilidades y tecnologías que te permitirán adaptarte mejor al ambiente que te rodea.

El punto central de este juego es su editor. A través del mismo podrás seleccionar las partes que componen a los seres de tu raza, desde brazos, piernas y ojos hasta alas y colores. Asimismo, tal elemento te hará posible el diseño de las casas de tus criaturas así como de sus vehículos terrestres, acuáticos y espaciales.

Si bien el mayor atractivo del juego consiste en vigilar y controlar la evolución de tus creaciones, Spore incluye un objetivo final: vencer a unos cyborg que habitan el centro del Universo.

Si bien el juego no representa un desafío y algunas fases no pasan de ser una curiosidad, Spore es un entretenimiento diferente que te ofrecerá una perspectiva diferente acerca de la evolución.

Pros:
• Temática original
• Completísimo editor de criaturas, vehículos y edificaciones
• Comunidad numerosa que provee contenido fresco al título
• Posibilidades de juego casi infinitas

Contras:
• El nivel de dificultad no representa un desafío

Limitaciones de Spore:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Spore

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores

Última versión
Spore Demo

Última actualización
13-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
205.67 MB

Chequeado contra Virus
No