TraduceGratis

Champions Online

Si siempre quisiste ver en acción al superhéroe de tus sueños, Champions Online es el juego que necesitas. Este es un título de rol multijugador masivo en línea en el que diseñarás a un personaje con superpoderes y vestimentas personalizadas.

Cuando comiences a jugar a Champions Online, deberás crear a un superhéroe de acuerdo a tus preferencias. De este modo, definirás su rostro, cuerpo, ropas, combinación de colores y hasta sus poderes. Este es uno de los puntos más fuertes de este juego, dado que el editor te permitirá plasmar al héroe que imaginas de forma precisa y detallada.

Una vez que hayas concluido con la creación, ingresarás a un vasto mundo en el que interactuarás con otros superhéroes, con quienes te podrás aliar para combatir las diversas amenazas que pululan a través de los diferentes escenarios.

Además de todas las habilidades únicas y de las misiones de todo tipo, en Champions Online podrás diseñar un archienemigo para que te enfrente constantemente. Así, tu superhéroe estará completo gracias a la adición del omnipresente némesis.

Aunque el título esté más orientado a la acción que al rol y que ciertas opciones sean pagas, Champions Online es un excelente título que cumplirá tu sueño de dar vida a tu propio superhéroe.

Pros:
• Temática diferente
• Posibilidad de creación de héroe y némesis personalizados
• Mundo extenso

Contras:
• Algunas opciones son pagas
Descargar

Nombre del programa
Champions Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Champions Online Demo

Última actualización
13-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
162 B

Chequeado contra Virus
No