Descargar Colin McRae DiRT 2 gratis

Demo
13-10-2010
1.32 GB
Deporte
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Colin McRae DiRT 2

Colin McRae DiRT 2 es un juego de carreras que te llevará en un viaje alrededor del mundo para competir en todo tipo de disciplinas. Utiliza automóviles de rally, trailblazers y otro tipo de vehículos en circuitos realistas y detallados.

En este título podrás visitar Asia, África, Norteamérica y Europa para correr en pistas y caminos que se adentran en una amplia gama de terrenos y paisajes. En cada uno de estos lugares podrás participar en campeonatos de Rally, Rallycross y carreras en elevaciones y territorios de altura.

Asimismo, Colin McRae DiRT 2 incluye tres variantes especiales, las cuales pueden ser aplicadas en cualquier modo de juego. La primera de ellas te llevará a competir contra corredores en pruebas contrarreloj, la segunda se basa en la obtención de la victoria mediante la acumulación de puntos por desempeño, mientras que la tercera es una carrera de eliminación en la que solo el puntero sobrevive.

Colin McRae DiRT 2 también incluye un modo multijugador en línea. Podrás utilizar tal modalidad a través de la Web o en tu propia red local. De este modo, competirás con hasta ocho oponentes en los circuitos que elijas y con los vehículos que desees.

Aunque el título no cuente con un sistema climático realista como otros juegos similares, los gráficos y las múltiples alternativas de Colin McRae DiRT 2 seguramente te cautivarán.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Multiplicidad de modalidades
• Circuitos realistas y detallados

Contras:
• No incluye un sistema climática realista

Limitaciones de Colin McRae DiRT 2:
• Solo algunos niveles disponibles
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Colin McRae DiRT 2