TraduceGratis

Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown

Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown es un juego de acción en primera persona en el que formarás parte de un escuadrón de élite que debe detener a un grupo de extremistas antes que utilice un virus letal.

En Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown personificarás a Ding Chavez, el líder del escuadrón Rainbow. Con él deberás controlar al resto del equipo en diferentes misiones alrededor del mundo, en las cuales rastrearás y eliminarás a las células terroristas del temible Frente de Liberación Global.

De este modo, el título se basa en combates por equipos, en los que no solo tendrás que deshacerte de tus enemigos, sino que deberás dar órdenes precisas a los demás miembros de tu escuadra.

A diferencia de las entregas anteriores de la saga, Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown abandona los elementos más tácticos por los cuales se hizo popular y se interna en una estilo de juego más directo y lineal. De este modo, se acerca más a la fórmula tradicional de otros títulos del género.

Gracias a una inteligencia artificial mejorada, gráficos que hacen uso de la última tecnología disponible y una interesante cantidad de accesorios, Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown es un alternativa recomendable para todos los fanáticos de los juegos de disparos.

Pros:
• Editor de armas, personajes y objetos
• Nuevo armamento
• Amplia variedad de escenarios

Contras:
• Abandona los aspectos tácticos

Limitaciones de Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown
• Primeros niveles disponibles
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown Demo

Última actualización
12-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
519.86 MB

Chequeado contra Virus
No