Descargar Lord Of The Rings Online gratis

Programas gratuitos
12-10-2010
2.41 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Lord Of The Rings Online

Lord Of The Rings Online es un juego de rol multijugador masivo en línea, en el que vivirás la trilogía de J.R.R. Tolkien desde una perspectiva diferente. Así, elegirás un personaje que asegurará el éxito de la Comunidad del Anillo mediante combates y misiones contra las fuerzas de Sauron.

En Lord Of The Rings Online recorrerás todos los rincones de Tierra Media en solitario o en compañía de amigos u otros jugadores. Pero antes de iniciar tu viaje a través de los diferentes escenarios, deberás elegir y personalizar a tu avatar. Así, escogerás entre humanos, elfos, enanos o hobbits y definirás cada uno de sus aspectos para obtener un personaje único.

Una vez que estés listo, podrás combatir con todo tipo de criaturas y monstruos que habitan en los rincones de Tierra Media. Asimismo, te enfrentarás a los temibles ejércitos de Sauron, desde los Uruk-Hai hasta los Nazgul.

Pero la oferta de Lord Of The Rings Online no termina allí. También podrás ocuparte en actividades secundarias, como la creación de artesanías, la decoración de tu propio hogar e incluso la formación de clanes. Como ves, este juego tiene todo lo que los fanáticos de la obra literaria y del género desean de un título de estas características.

Pros:
• Perspectiva diferente a los eventos relatados en la trilogía
• Escenarios detallados y fieles a los libros
• Gran cantidad de personajes
• Excelente música

Contras:
• No aporta nada revolucionario al género

Programas relacionados con Lord Of The Rings Online