TraduceGratis

Company of Heroes: Joint Operations

Company of Heroes: Joint Operations es una modificación diseñada para el juego de estrategia en tiempo real Company of Heroes. Con este añadido obtendrás nuevos niveles y modos de juego para que disfrutes de más horas de diversión.

En Company of Heroes: Joint Operations no solo dispondrás de decenas de nuevos desafíos, sino también recibirás nuevas actualizaciones y niveles desarrollados por la comunidad responsable por el MOD.

Asimismo, esta expansión no oficial te brindará la posibilidad de modificar mapas y de generarlos desde cero. De este modo, podrás ajustar los niveles de acuerdo a tus preferencias e incluso montarás tus propios desafíos, que luego podrás compartir con toda la comunidad del juego.

Finalmente, Company of Heroes: Joint Operations te permitirá jugar de forma cooperativa con tus amigos a través de la Web o de una red local. Así, tendrás la oportunidad de luchar hombro a hombro frente a enemigos con una inteligencia artificial superior.

Si ya has agotado las alternativas que Company of Heroes tiene para ofrecer, Company of Heroes: Joint Operations es la manera correcta de expandirlas hacia nuevos horizontes.

Pros:
• Inteligencia artificial mejorada
• Nuevos niveles
• Modo multijugador cooperativo

Contras:
• No todas las misiones poseen soporte multijugador

Limitaciones de Company of Heroes: Joint Operations
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Company of Heroes: Joint Operations

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Company of Heroes: Joint Operations Demo

Última actualización
12-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
208.2 MB

Chequeado contra Virus
No