TraduceGratis

World Of Goo

World of Goo es un juego de ingenio en el que tendrás que ayudar a unas simpáticas y pegajosas pelotas a descubrir qué se esconde detrás de la repentina aparición de unas tuberías a lo largo del planeta.

En este peculiar juego tu misión será utilizar a las esferas para la construcción de puentes y estructuras que las ayuden a alcanzar las tuberías de salida de cada nivel. Así, deberás tener en cuenta todas las variables físicas que harán que tus construcciones se muevan hacia los lados, caigan o se doblen.

Asimismo, World of Goo te presentará diversos niveles con una dificultad creciente, en los que tendrás que atravesar acantilados, evitar espinas y sortear colinas y lomadas. Afortunadamente, contarás con la colaboración de diferentes tipos de esferas Goo, las cuales te brindarán características únicas que deberás aprovechar para completar cada nivel.

Con una historia original y divertida, una serie de personajes entrañables, niveles de dificultad creciente y una jugabilidad altamente adictiva, World of Goo es uno de esos títulos que no puede faltar en el ordenador de cualquier jugador.

Pros:
• Historia muy original y divertida
• Jugabilidad adictiva
• Personajes entrañables
• Niveles desafiantes

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de World of Goo:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
World Of Goo

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
World Of Goo 1.0

Última actualización
12-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No