Descargar Alien Shooter Gold Pack gratis

Demo
12-10-2010
170.1 MB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Alien Shooter Gold Pack

Alien Shooter Gold Pack es una recopilación que reúne tres juegos de acción y suspenso basados en invasiones. Así, te encontrarás con dos versiones diferentes de Alien Shooter y el juego completo de Zombie Shooter. De esta manera, lucharás contra extraterrestres y muertos vivos durante horas.

Este paquete te brindará la oportunidad de jugar dos entregas diferentes del clásico de culto Alien Shooter. En la primera de ellas te toparás con el juego original, en el que deberás penetrar en una base militar infestada de alienígenas para ponerla en cuarentena. En la segunda, disfrutarás de una versión mejorada, con más armas y niveles, y una serie de ajustes en el rendimiento general.

Asimismo, Alien Shooter Gold Pack incluye otro título de acción con la diferencia que en él te enfrentarás a interminables hordas de zombis. Sus gráficos y su modo de juego recuerdan a Diablo, el clásico de Blizzard que marcó un antes y un después en los títulos de acción en tercera persona.

Como puedes ver, Alien Shooter Gold Pack es una oferta más que interesante para los amantes de los videojuegos de acción, ya que cuentan con tres títulos de alta calidad en una sola descarga.

Pros:
• Varias horas de juego disponibles
• Gráficos de alta calidad
• Tres juegos en un solo paquete

Contras:
• Las misiones pueden resultar repetitivas

Limitaciones de Alien Shooter Gold Pack:
• Funciones restringidas