TraduceGratis

Global Agenda

Global Agenda es un juego de acción multijugador masivo en línea en el que participarás en combates por equipos en un escenario futurista.

La historia de Global Agenda está ambientada en el siglo veintidós, donde la Tierra está controlada por una organización conocida como Commonwealth. La misma mantiene a la humanidad bajo su control mediante ejércitos de robots y solo permite que ciertos lugares sean habitados.

Gracias a las tecnologías desarrolladas en ese futuro, ciertas áreas geográficas antes inhabitables pueden ser recolonizadas. Dada la escasez de tierras, los humanos lucharán por establecerse allí, lo que delinea tu objetivo en este juego.

En Global Agenda contarás con la ayuda de otros jugadores que formarán parte de un equipo y que trabajarán en conjunto para cumplir con sus metas. Cada uno de los miembros pertenecerá a una clase de entre las cuatro disponibles: médico, asalto, reconocimiento y robótica.

Con una interesante gama de armas, gráficos de alta calidad y una dinámica veloz y atrapante, Global Agenda es una alternativa más que interesante para los amantes de los juegos de acción.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Acción intensa
• Atractiva jugabilidad por equipos

Contras:
• Historia poco original
Descargar

Nombre del programa
Global Agenda

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Global Agenda Demo

Última actualización
12-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 GB

Chequeado contra Virus
No