TraduceGratis

Amnesia: The Dark Descent

¿Qué harías si te despertaras en un castillo antiguo y no recordaras cómo llegaste allí? Esa es la premisa de Amnesia: The Dark Descent, un juego que combina el suspenso y la acción con algunas dosis de terror para brindarte una experiencia intensa.

En este título personificarás a Daniel, un hombre con amnesia que se encuentra a sí mismo dentro de un castillo oscuro y tenebroso sin saber qué hace allí. Obviamente, su primer y único deseo es abandonar tal lugar, objetivo para el cual necesitará de tu ayuda.

Tal historia sirve de base a Amnesia: The Dark Descent, un título poco tradicional en el que no contarás con armas ni objetos que te ayuden a defenderte de las numerosas criaturas que pululan por la antigua edificación. De esta manera, solo podrás hacer uso de las sombras, los rincones y tu propia astucia.

Si a todo lo dicho se le añade una banda sonora espeluznante y una serie de secretos que descubrirás al avanzar, no queda duda de que Amnesia: The Dark Descent es el título perfecto para entusiastas del suspenso.

Pros:
• Ambientación tenebrosa y opresiva
• Banda sonora acorde
• Modo de juego original

Contras:
• Ciertas áreas se parecen entre sí

Limitaciones de Amnesia: The Dark Descent
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Amnesia: The Dark Descent

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Amnesia: The Dark Descent Demo

Última actualización
12-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 B

Chequeado contra Virus
No