TraduceGratis

Race Driver Grid

Race Driver Grid es un juego de carreras en el que podrás competir en todos los rincones del mundo con una amplia gama de automóviles de diferentes clases. Asimismo, podrás ganar respeto y construir una reputación para finalmente crear tu propio equipo de carreras.

Race Driver Grid cuenta con diferentes disciplinas automovilísticas en las cuales te desempeñarás a medida que avances en tu carrera. De este modo, el título se divide en tres regiones principales (Estados Unidos, Japón y Europa), cada una de las cuales posee modalidades características como el NASCAR o las competencias de derrape.

Pero uno de los puntos más fuertes de Race Driver Grid es la posibilidad de armar tu propio equipo de competición desde cero. Para ello, deberás ganar dinero de forma paulatina, conseguir sponsors y finalmente contratar al personal necesario para tu escuadra.

Race Driver Grid cuenta con gráficos realistas, más de 40 automóviles diferentes y una interesante cantidad de circuitos en el que deberás demostrar que puedes conducir a velocidades excesivas.

Pros:
• Posibilidad de crear un equipo de competición
• Circuitos desafiantes
• Gran variedad de coches y disciplinas

Contras:
• Diálogos monótonos

Limitaciones de Race Driver Grid:
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Race Driver Grid

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Race Driver Grid Demo

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
893.86 MB

Chequeado contra Virus