TraduceGratis

Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2 es un juego de acción en primera persona que te pondrá el uniforme de soldado de los Estados Unidos. Así, formarás parte de un escuadrón de elite que debe dar con el paradero de una poderosa arma.

La mayor fortaleza de Battlefield Bad Company 2 es su realismo. Dado el motor gráfico que se ha utilizado en este título, disfrutarás de escenarios interactivos y completamente destruibles. Asimismo, cada nivel, arma y vehículo han sido recreados al detalle a partir de modelos reales.

A propósito, Battlefield Bad Company 2 te proveerá con una amplia variedad de armas y transportes para que cumplas cada una de tus misiones. De este modo, utilizarás rifles de asalto, pistolas y ametralladoras y te desplazarás con tanques, botes y helicópteros.

Finalmente, otro punto a destacar es la inclusión de varios modos multijugador que te permitirán entablar partidas con otros usuarios a través de la Web. En tales combates deberás elegir una clase determinada (Asalto, Reconocimiento, Ingeniero y Médico) y te unirás a otros jugadores para formar un equipo que luchará por la victoria.

Si bien la premisa del juego ha sido utilizada en muchas ocasiones, el realismo y los detalles que encontrarás en Battlefield Bad Company 2 hacen que valga la pena probar este intenso título.

Pros:
• Varios modos de juego en línea
• Ambientes interactivos y destruibles
• Gráficos realistas
• Amplia gama de armas y vehículos

Contras:
• No añade nada revolucionario al género

Limitaciones de Battlefield Bad Company 2:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Battlefield Bad Company 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Battlefield Bad Company 2 Beta Client

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
243 B

Chequeado contra Virus
No