TraduceGratis

Eve Online

Eve Online es un juego de rol masivo en línea (MMORPG), en el que pilotearás diferentes naves espaciales a lo largo de 5000 sistemas solares.

El argumento principal de Eve Online se basa en un futuro distante donde al agotarse casi la totalidad de los recursos minerales del planeta tierra, los humanos comienzan a colonizar la vía láctea. A partir de aquí, surgen una serie de embates entre las diferentes razas por una única razón, el dominio de los preciados recursos naturales.

En Eve Online además de elegir la raza que representarás a lo largo del juego, podrás intercambiar entre las diferentes profesiones. Dentro de las principales actividades se destacan: las mineras, de fabricación, de comercio o de combate.

El sistema de juego es simple. A través de entrenamientos guiados y misiones específicas adquirirás nuevas habilidades y recursos, según la rama de trabajo a la que te dediques.

Por último, cabe destacar que Eve Online posee unas gráficas logradas, con excelentes detalles en sus gigantescos escenarios y una ambientación sonora de película.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Excelente jugabilidad
• Alta calidad de imagen y audio

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Eve Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Eve Online Client 1.27.3.81

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2 GB

Chequeado contra Virus