TraduceGratis

Command and Conquer 3: Tiberium Wars Patch

Command and Conquer 3: Tiberium Wars Patch es una actualización para el juego de estrategia en tiempo real del mismo nombre. Con este parche se arreglan varios errores que se encuentran en el título original, al tiempo que se modifican ciertas variables para que las partidas sean más competitivas.

Command and Conquer 3: Tiberium Wars Patch incluye cambios en el control de territorio de los edificios destruidos, la detección de enemigos mediante el Rally Point y ciertas modificaciones a los reactores y a las plantas energéticas.

Asimismo, el parche incorpora una serie de cambios en diferentes unidades del título original. De este modo, las facciones que se enfrentan en el juego tienen un balance más equitativo y las partidas resultan más equilibradas.

Finalmente, Command and Conquer 3: Tiberium Wars Patch incluye nuevos escenarios para la batalla, así como retoca los ya existentes para que los combates sean aún más balanceados. Es por ello que este añadido se presenta como esencial para todos aquellos que disfrutaron de Command and Conquer 3: Tiberium Wars.
Descargar

Nombre del programa
Command and Conquer 3: Tiberium Wars Patch

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Command and Conquer 3: Tiberium Wars Patch Patch 1.09

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
267.1 MB

Chequeado contra Virus