TraduceGratis

Call Of Duty: World At War

Call Of Duty: World At War es la quinta entrega de la famosa saga de acción en primera persona, la cual marca el retorno a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial. En esta oportunidad tendrás que encarnar a soldados estadounidenses y soviéticos para luchar en dos frentes: el del Este y el del Pacífico.

Las misiones y combates de Call Of Duty: World At War se encuentran basados en hechos reales, por lo que el título gana ampliamente en realismo. De esta manera, deberás luchar contra alemanes y japoneses en dos de los frentes más conflictivos del enfrentamiento bélico.

Para cada misión que se te asignen en Call Of Duty: World At War, poseerás una multiplicidad de armas de la época. De este modo, utilizarás fusiles, ametralladoras, granadas y pistolas, con las cuales deberás abatir a todo enemigo que se interponga en tu camino.

Asimismo, este juego te ofrecerá un entretenido modo multijugador en línea, el cual te permitirá enfrentarte a otros usuarios a través de la Web y en los escenarios más disímiles. Como ves, Call Of Duty: World At War tiene todo lo necesario para que los amantes de la mejor acción se diviertan durante horas.

Pros:
• Varios modos de juego online
• Historia bien lograda
• Gráficos realistas

Contras:
• No aporta nada revolucionario al género

Limitaciones de Call Of Duty: World At War
• Solo algunos niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Call Of Duty: World At War

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Call Of Duty: World At War Demo

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
845.72 MB

Chequeado contra Virus