TraduceGratis

Call Of Duty 2

Call Of Duty 2 es un juego de acción en primera persona que te llevará una vez más a uno de los períodos más importantes de la historia reciente: la Segunda Guerra Mundial. Allí, encarnarás a diferentes soldados pertenecientes a las fuerzas aliadas con el objetivo de cumplir misiones que ayuden a la caída del régimen nazi.

El marco que encontrarás en Call Of Duty 2 garantiza completamente la presencia de la acción más intensa. Esto se debe a que tendrás que infiltrar campamentos enemigos, destruir bases y objetivos específicos y rescatar objetos de valor de manos del Eje.

Para cumplir con las diferentes misiones contarás con un amplio arsenal compuesto de rifles, pistolas, granadas, fusiles y carabinas y con la novedosa capacidad de utilizar dos armas en simultáneo. Cabe destacar que todos estos elementos están perfectamente desarrollados hasta el más mínimo detalle.

Asimismo, los niveles de Call Of Duty 2 te llevarán a presenciar hechos históricos y definitorios de la Guerra. De este modo, visitarás Normandía, Stalingrado y Egipto, como también lucharás junto a soldados soviéticos, británicos y estadounidenses.

Si bien la fórmula que encontrarás en Call Of Duty 2 es muy conocida, aún funciona. A esto hay que añadir un contexto dramático y una serie de misiones cargadas de adrenalina para obtener un resultado seguramente no fallará.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Banda sonora atractiva
• Escenarios muy detallados
• Acción intensa

Contras:
• No aporta nada revolucionario al género

Limitaciones de Call Of Duty 2:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Call Of Duty 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Call Of Duty 2 Demo

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
655.71 MB

Chequeado contra Virus
No