TraduceGratis

Cities XL

Cities XL es un juego de simulación en el que podrás diseñar una ciudad desde cero. De este modo, elegirás zonas residenciales, dispondrás áreas de comercio e industria, construirás edificios de todo tipo e incluso delinearás el transporte.

Si eres fanático de los juegos de construcción de ciudades, Cities XL es la mejor alternativa para ti. Esto se debe a que se han incluido motores realistas. Así, todos los edificios, parques, vehículos y objetos que encontrarás en este título están diseñados completamente en 3D.

Pero ello no es todo. Cities XL incorpora un sistema de simulación económica que permite emular el comportamiento real de los mercados dentro de una ciudad. De esa manera, deberás definir todo tipo de políticas para asegurar el bienestar de tu población.

Asimismo, también cabe destacar el sistema de tránsito incluido en este título. Mediante su uso definirás todo tipo de rutas, caminos y carreteras, como también montarás una red de transporte público que te presentará el mayúsculo desafío de movilizar a una gran cantidad de personas de forma eficiente.

Si bien el modo en línea del cual gozaba ha sido cancelado, Cities XL es una excelente opción para que ejercites tu sentido de la planificación en el ambiente más realista posible.

Pros:
• Sistema económico realista
• Amplias redes de transporte
• Gráficos de alta calidad
• Escenarios muy detallados

Contras:
• Modo en línea no disponible

Limitaciones de Cities Xl:
• Sólo algunos niveles disponibles
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Cities XL

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Simuladores

Última versión
Cities XL Demo

Última actualización
08-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
0.91 GB

Chequeado contra Virus