TraduceGratis

Braid

Braid es un juego de plataformas en el que controlarás a Tim, un muchacho que emprenderá un misterioso viaje para rescatar a una princesa de un monstruo.

Aunque parezca un juego de plataformas común y corriente, Braid es definitivamente lo opuesto. Esto se debe a que, para avanzar a través de los diferentes niveles que componen el título, deberás poner tu lógica a trabajar.

Cada uno de los escenarios contenidos en Braid te presentará un acertijo diferente, cuya dificultad te sorprenderá y te atrapará. Por tanto, no solo tendrás que correr, saltar y trepar en las diferentes plataformas, sino también deberás poner en acción ciertos mecanismos para la resolución de los rompecabezas.

Asimismo, uno de los puntos más fuertes de Braid son los extraños poderes del protagonista y el raro comportamiento del tiempo en cada uno de los mundos que explorarás. Por tanto, deberás meditar como usar estos extraños procederes para tu propia ventaja.

Con una estética cuidada y trabajada que recuerda a una pintura y una banda sonora que acompaña, Braid es un juego que seguramente te atrapará con su original encanto.

Pros:
• Acertijos interesantes y variados
• Estética cuidada
• Premisa innovadora

Contras:
• Duración reducida

Limitaciones de Braid:
• Primeros niveles dipsonibles
Descargar

Nombre del programa
Braid

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
Braid Demo

Última actualización
07-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
119.33 MB

Chequeado contra Virus
No