TraduceGratis

Dracula: Origin

Dracula: Origin es un juego de aventura gráfica en el que encarnarás al famoso Profesor Van Helsing, con quien deberás detener los maléficos planes del popular vampiro. Para ello recorrerás múltiples niveles y diferentes escenarios en búsqueda de pistas que te ayuden a vencer a Drácula.

En Dracula: Origin encontrarás que todos los elementos han sido desarrollados de acuerdo a la historia de Bram Stoker. Así, tanto los ambientes como la narración en sí respeta al máximo el clásico literario, al tiempo que te ayuda a sumergirte en el oscuro mundo de este ser sobrenatural.

Este título te ofrecerá un posibilidad inigualable: la de descubrir los orígenes de Drácula y su planes futuros. De este modo, deberás resolver puzles y acertijos, como también hallar pistas y objetos ocultos, para obtener el objeto que el vampiro busca obsesivamente: un manuscrito que traerá el alma de su amada de vuelta al mundo.

Dracula: Origin cuenta con el misterio y la ambientación adecuadas a esta clásica historia. Asimismo, presenta niveles desafiantes y atractivos para que te adentres en los orígenes del vampiro más famoso.

Pros:
• Historia bien lograda
• Ambientaciones adecuadas y detallistas
• Puzles desafiantes

Contras:
• Algunos rompecabezas son altamente complejos

Limitaciones de Dracula: Origin
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Dracula: Origin

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Dracula: Origin Demo

Última actualización
07-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
606.84 MB

Chequeado contra Virus