Descargar SimCity Societies gratis

Demo
07-10-2010
2 B
Estrategia
No
Juegos
3/5
0/5

Descripción de SimCity Societies

SimCity Societies es un juego de simulación en el que deberás construir una ciudad de acuerdo a las necesidades y preferencias de sus habitantes.

Esta quinta entrega de la saga SimCity introduce una serie de cambios respecto de sus antecesores, especialmente en la jugabilidad. Así, muchas de las decisiones económicas y políticas han sido eliminadas, al tiempo que la planificación con respecto a las redes de energía eléctrica y agua ha sido suprimida.

Gracias a eso, SimCity Societies es un juego mucho más dinámico y sencillo que los títulos previos. En él deberás construir tu ciudad de acuerdo a seis valores centrales para la población: productividad, conocimiento, autoridad, prosperidad, espiritualidad y creatividad. Deberás prestar especial atención a cada uno de ellos y desarrollar una metrópolis que balancee cada aspecto para mantener la felicidad de tus pobladores.

Finalmente, SimCity Societies hace gala de una amplia variedad de edificaciones, monumentos, decoraciones y objetos de diferentes estilos. De esta manera, podrás personalizar tu ciudad de la manera que a ti te guste.

Aunque los fanáticos de la franquicia extrañen muchas de las opciones más avanzadas y estratégicas, SimCity Societies es un juego que combina la sencillez con una premisa atractiva que seguramente cautivará a los amantes del género.

Pros:
• Multiplicidad de objetos y edificios
• Varias horas de juego continuo
• Gráficos de alta calidad
• Escenarios muy detallados

Contras:
• Nivel de dificultad poco desafiante
• Problemas de estabilidad

Limitaciones de SimCity Societies:
• Funciones restringidas

Programas relacionados con SimCity Societies