TraduceGratis

MotoGP 08

MotoGP 08 es un juego de carreras en el que manejarás motocicletas a alta velocidad en una amplia gama de circuitos. Así, utilizarás vehículos de diferente cilindrada en pistas alrededor del mundo en alguno de los varios modos de juego que este título tiene para ofrecerte.

MotoGP 08 te brindará tres clases de motos entre las que deberás elegir tu preferida: 125cc, 250cc y MotoGP. Una vez definido este paso, podrás seleccionar el modo de juego que más te plazca, desde competencias por tiempo y campeonatos en solitarios hasta carreras con oponentes en línea.

Si bien los creadores de MotoGP 08 han puesto todo su énfasis en desarrollar un juego de apariencia realista, solo lo han logrado a medias. Algunos circuitos tienen una apariencia descuidada y ciertos controles de la motocicleta no se ajustan a la realidad. De todos modos, no todos han sido desaciertos, dado que la sensación de velocidad te hará sentir como si realmente estuvieras pilotando una de estas máquinas.

Aunque la duración del juego sea algo reducida, MotoGP 08 es un título que seguramente encantará a los fanáticos de las motos veloces y los motores rugientes.

Pros:
• Excelente sensación de velocidad
• Varios modos de juego
• Soporte multijugador

Contras:
• Jugabilidad superada por otros títulos del mismo género
• Algunos detalles están pobremente desarrollados

Limitaciones de MotoGP 08
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
MotoGP 08

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
MotoGP 08 Demo

Última actualización
06-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
543.22 MB

Chequeado contra Virus
No