TraduceGratis

Sid Meier’s Civilization V

Sid Meier’s Civilization V es un juego de estrategia por turnos en el que deberás guiar a una civilización de tu preferencia desde sus albores hasta un futuro próspero para todos sus integrantes. Para ello, tendrás que cumplir con diferentes actividades que aseguren el bienestar de tu población.

En Sid Meier’s Civilization V encontrarás la clásica fórmula que la saga ha respetado desde sus inicios. Es decir, dispondrás de diversos turnos para comandar unidades civiles y militares, construir diferentes edificaciones, comerciar con ciudades vecinas, investigar nuevas tecnologías, decidir políticas económicas, entablar relaciones diplomáticas con otros jugadores e incluso ir a la guerra.

Todo ello llevará un buen tiempo, por lo que deberás ejercitar tu paciencia para llevar convertir un precario asentamiento en una floreciente civilización. Afortunadamente, Sid Meier’s Civilization V ofrece varios caminos para ello, y no todos implican la violencia.

Finalmente, cabe destacar el apartado gráfico de Sid Meier’s Civilization V, el cual ha sido renovado completamente para ofrecer una mayor cantidad de detalles.

Por todo lo dicho, los amantes de los juegos de estrategia no se pueden perder la gran cantidad de alternativas que Sid Meier’s Civilization V les tiene reservada.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Amplia gama de opciones
• Soporte multijugador
• Varias horas de juego continuo

Contras:
• Presenta problemas de inteligencia artificial

Limitaciones de Sid Meier’s Civilization V
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Sid Meier’s Civilization V

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Sid Meier’s Civilization V Demo

Última actualización
06-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 GB

Chequeado contra Virus
No