TraduceGratis

Medal of Honor

Medal of Honor es un juego de acción en primera persona en el que la vieja fórmula de la saga es renovada y recontextualizada. Así, abandonarás la Segunda Guerra Mundial para sumergirte en un conflicto mucho más actual: la Guerra en Afganistán.

Este cambio de ambientación impactará en las tecnologías y armas que tendrás a tu disposición. Asimismo, la mecánica del juego se verá ligeramente modificada, dado que a lo largo de la campaña encarnarás a diferentes especialistas de un grupo armado conocido como los Tier 1 Operators.

Medal of Honor ha renovado las misiones que deberás emprender. Así, te serán asignadas ciertas tareas de rescate de rehenes, detección y eliminación de escondites para terroristas y operaciones secretas en las que trabajarás como agente encubierto.

El punto más destacable de Medal of Honor es su realismo. El apartado gráfico ha sido cuidado hasta el último detalle para proveerte con una experiencia lo más cercana a la realidad. Las armas y vehículos también han sido recreados con patrones similares a los reales, de la misma manera que las misiones y la física de los controles.

Si bien Medal of Honor puede decepcionar a los fanáticos tradicionales de la saga, es un excelente título para redescubrir todo lo que un juego de acción de estas características puede ofrecer.

Pros:
• Gráficos realistas
• Historia bien lograda

Contras:
• No aporta nada revolucionario al género

Limitaciones de Medal of Honor:
• Sólo algunos niveles disponibles
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Medal of Honor

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Medal of Honor Demo

Última actualización
03-10-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
174.81 MB

Chequeado contra Virus
No