TraduceGratis

Command and Conquer: Gold

Command and Conquer: Gold es la versión expandida de uno de los clásicos del género de estrategia en tiempo real. En este juego encontrarás una serie de mejoras con respecto al título original que lo preparan mejor para los ordenadores modernos.

En Command and Conquer: Gold te encontrarás con todo lo que ya conoces de este título que ha cautivado a millones: enfrentamientos bélicos a gran escala con decenas de unidades distintivas, administración de recursos estratégicos y expansión y desarrollo de tu base.

Pero en esta edición hay un par de agregados que mejoran sustancialmente la oferta. La novedad más importante en Command and Conquer: Gold es la adición del modo multijugador en línea, el gran ausente de la entrega original. Así, podrás disputar el control de los diferentes escenarios con jugadores de todo el mundo.

Asimismo, hallarás un paquete de íconos, efectos sonoros y fondos de pantalla con elementos del juego, como también disfrutarás de importantes mejoras en el aspecto visual.

Si bien Command and Conquer: Gold puede parecer anticuado para muchos jugadores actuales, es una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los verdaderos pioneros de uno de los géneros más populares en los videojuegos.

Pros:
• Soporte multijugador
• Paquete de íconos y fondos de pantalla

Contras:
• Gráficos y sonido de baja calidad
Descargar

Nombre del programa
Command and Conquer: Gold

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
Command and Conquer: Gold Demo

Última actualización
06-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
218 B

Chequeado contra Virus
No